Sebastián Saucedo se convierte en Diablo

Toluca anuncia a Saucedo como su segundo refuerzo.

Después de que los Pumas anunciaron la salida de Sebastián Saucedo de la institución auriazul, los Diablos Rojos del Toluca de inmediato se pusieron en contacto con el jugador y llegaron a un acuerdo con el extremo izquierdo para que se incorpore a las filas del Deportivo Toluca.

Saucedo llega como jugador libre y cuenta con experiencia en la MLS con la escuadra universitaria, donde en una estancia de dos años disputó un total de 60 partidos, en los que repartió cinco asistencias y marcó cuatro goles.

Esta será el tercer equipo del  jugador México-Americano en la Liga Mx, ya que antes de jugar en Pumas tuvo una breve estancia en Veracruz, y posteriormente con el Real Salt Lake City de la MLS, en donde el jugador ha tenido su mejor registro de goles y asistencias, 6 y 12 respectivamente.

Con la incorporación se Saucedo el quipo sigue reforzándose para volver a ser protagonista y se espera que en los próximos días intenten negociar con el jugador de León Jean Meneses, quien es uno de los principales deseos de Nacho Ambriz.

A %d blogueros les gusta esto: