El defensor central aclaró los rumores acerca de su supuesta salida del cuadro merengue

El campeón del mundo, Sergio Ramos, salió en conferencia de prensa para desmentir las especulaciones de una posible salida del cuadro madrileño.

«Yo no me quiero ir. Mi sueño es retirarme aquí. Estaría dispuesto incluso a jugar gratis aquí porque así lo siento», mencionó a los medios medios de comunicación.

De igual manera, si confirmó que le presentó a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, una oferta de un club chino, pero negó que él pidiera salir gratis.

Así mismo, hablo de la relación que tiene con el mandatario merengue, que, en estos momentos, no pasa por los mejores momentos.

«Florentino y yo sabemos cuándo el ‘feeling’ es total y cuándo no lo es. La relación es tan buena que sabemos en lo que nos hemos podido equivocar que no nos gusta. Es una reconciliación como muchas que hemos tenido en nuestra relación de padre e hijo», mencionó el dorsal 4.

También se dió tiempo de hablar de otros temas, entre ellos, la posible llegada del extremo del Chelsea, Edén Hazard.

«Hazard me parece un jugadorazo de nivel ‘top’ que vendría muy, muy bien al Real Madrid. Puede dar mucho a este Real Madrid», dijo en conferencia de prensa Ramos.