Raúl Jiménez se convirtió en villano para los Wolves que cayeron derrotados 1-0 ante el Sevilla en los Cuartos de Final de la Europa League 2019-2020.

El partido arrancó con un claro dominio de los Wolves que tras un par de avisos tuvieron su gran oportunidad al 10 cuando Diego Carlos derribó a Traore dentro del área para un penal, sin embargo Raúl Jiménez falló el disparo, tras eso el Sevilla poco a poco empezó a dominar, Suso sacó disparo al 14, los Nervionenes tenían la pelota, aunque la realidad es que no había oportunidades, así concluyó el primer tiempo. Para el segundo tiempo el Sevilla tenía total dominio del partido, poco a poco generaban mayor peligro, al 76 Ever Banega cobró un tiro libre que parecía incrustarse en el arco pero Rui Patricio salvó, los Wolves aguantaban la presión, pero en un tiro de esquina al 88 apareció Lucas Ocampos para el 0-1 definitivo.

Así, el Sevilla logró su boleto a las semifinales de la Europa League donde se medirá al Manchester United, mientras que los Wolves quedó eliminado.