Sufrido triunfo de Cruz Azul sobre Pachuca

La máquina se llevó los 3 puntos ante Pachuca en la cancha del Estadio Azteca

Cruz Azul y Pachuca se verían las caras en el Estadio Azteca en un duelo que prometería muchos goles y mucha intensidad.

Al minuto 1 Rafael Baca anotaría el primer gol de la tarde tras una gran jugada. La máquina empezaría con el pie derecho.

Tras los primeros 25 minutos del partido llegaría un penal a favor de Cruz Azul. El cobrador sería Milton Caraglio y este mandaría el balón al fondo de la red. La máquina ya lo ganaría 2 goles a 0.

Al 27′, Caraglio se ganaría la primera tarjeta del encuentro tras una fuerte entrada.

En tiempo de compensación el lateral izquierdo de Cruz Azul, Adrián Aldrete, se ganaría la segunda amarilla de la tarde tras un fuerte encontronazo.

El encuentro seguiría con mucho ímpetu y al 48′ Edwin Cardona se ganaría la tarjeta de amonestación. Poco después Franco Jara también se ganaría la tarjeta amarilla al minuto 49

Al minuto 59, llegaría un autogol por parte del cuadro hidalguense para aumentar la ventaja en el marcador celeste. Cruz Azul se iría arriba 3 goles a 0.

Tras muchos minutos en qué Cruz Azul tuviera la posesión del balón, Pachuca apostaría por el juego rudo y al 68′, Ismael Sosa se ganaría la tarjeta amarilla.

Poco después, Pablo Aguilar sería expulsado del juego tras una fuerte barrida al minuto 69. La máquina se quedaría con 10 elementos.

Al 74′ Cardona descontaría para Pachuca. Pachuca perdía el encuentro 3 goles a 1.

Tras un encuentro en que los dos equipos buscaron el arco rival, llegaría Milton Caraglio para anotar su segundo gol de la tarde y el 4to gol celeste para sellar la goleada.

La máquina derrotaría 4 goles a 1 a los Tuzos de Pachuca

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: