Sumar de a tres hoy

Para Monarcas no es opción perder ni empatar, quieren sacar los tres puntos ante su afición.

Monarcas Morelia no tiene de otra más que sumar tres puntos el día de hoy cuando se enfrenten esta noche ante Xolos de Tijuana en el estadio Morelos.

Toda la semana el equipo se mentalizo para eso, no hay otra opción en el campamento rojiamarillo más que dejar los tres puntos en casa; es el último partido en el estadio Morelos del torneo clausura 2019.
El portero Ángel Malagón y el medio campista Cándido Ramírez, coinciden en que el equipo trabajó duro, pero lamentablemente en la escuadra michoacana no han encontrado buenos resultados.
“Desde el arranque del torneo armas un equipo para competir y tener variantes para poder estar en la pelea. Dejamos ir puntos y eso nos ha costado el torneo, incluso partidos que ya estaban ganados, te dan la vuelta y hoy ahí están las consecuencias”, refirió Ángel Malagón.

Hacerle la maldad a los de la frontera no es el objetivo, pero bien le caería a la monarquía ganar ante su afición, ya que hay inconformidad por parte de los aficionados por cómo se manejó el torneo esta temporada, incluso pidiendo la salida del director deportivo Álvaro Dávila.

El actual, es uno de los peores torneos que ha tenido Monarcas, dejando tan solo al equipo con 12 puntos, en la décima sexta posición, con más jugadores lesionados desde la llegada de Torrente al banquillo.

Por : José Trejo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: