Tamaulipas unido

Matamoros, Reynosa, Correcaminos y Tampico se enfrentarán en cuadrangular

Tampico Tamaulipas, a 10 de julio de 2019.- La primera edición del cuadrangular “Tamaulipas unido” tendrá lugar en la ciudad froteriza de Reynosa los días 20 y 21 de julio en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Solidaridad”. Dos equipos de la segunda división harán frente a dos equipos del Ascenso MX.

El torneo meramente de preparación para los cuatro equipos involucrados, tiene en su “versión oficial”, la intención de enviar un mensaje de unión y solidaridad. El formato de participación será a eliminación directa en dos enfrentamientos, que definirán al ganador de esta primera edición del cuadrangular tamaulipeco.

El primer duelo será el sábado 20 de julio a las 17:00 horas cuando los “Correcaminos” de la UAT se midan ante los “Gavilanes” de Matamoros. Posteriormente a las 19:00 horas, la “Jaiba Brava” del Tampico Madero se enfrentará al Atlético Reynosa. Los duelos definitorios, se disputarán el domingo 21; el juego por el tercer lugar a las 14:00 horas y la final en punto de las 16:00 horas. En caso de empate, para definir al ganador, se disputará una serie de tiros penales.

De esta forma, el conjunto del Tampico Madero pondrá fin a su pre temporada y quedará a la espera del inicio del torneo, cuando reciba en la jornada inaugural el viernes 2 de agosto a los “dorados” de Sinaloa en el estadio “Tamaulipas”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: