Tampa Bay Buccaneers se lleva el Super Bowl LV

Tom Brady demostró que es el mejor jugador de todos los tiempos en la NFL al proclamarse campeón por séptima vez ahora con Tampa Bay Buccaneers que vencieron de manera contundente 31-9 a los Kansas City Chiefs.

En el primer cuarto Kansas Chiefs tomó ventaja con un gol de campo, pero los Tampa Bay Buccaneers remontaron para irse al frente 7-3. Para el segundo cuarto los Bucaneros empezaron a dominar totalmente a un Pat Mahomes que no encontraba nada a la ofensiva, así, al descanso los Bucs ganaban 21-6.

Para el segundo tiempo Tampa Bay seguía siendo ampliamente superior a los Chiefs tanto al ataque como en la defensa, tras 3 cuartos los Bucs ganaban 31-9. Para el último cuarto los Tampa Bay Buccaneers sobrellevaron las acciones ante unos Kansas City Chiefs totalmente frustrados que ni siquiera pudieron acercarse sellando la derrota.

Así, Tampa Bay Buccaneers se proclamó campeón por segunda vez en su historia y para Tom Brady, que terminó con 21/29 para 201 yardas y 3 touchdowns, significó su séptimo anillo de Super Bowl demostrando que es el mejor de la historia, mientras que para Pat Mahomesqueda mucho por aprender. 

A %d blogueros les gusta esto: