Tampa Bay gana en el inicio de la semana 2.

Los Buccaners derrotan 20-14 a los Panthers.

El partido comenzó con un ritmo lento por parte de los dos equipos, pero además de eso, el partido se suspendió parcialmente por una amenaza de tormenta eléctrica.

Cuando el partido se reanudó, de a poco el juego fue tomando más y más ritmo, pero ambos equipos no podían vencer a las defensivas rivales, por lo que con solamente una anotación en la primera mitad, misma que fue de C.Godwin a pase de Winston, los Buccaners se fueron al descanso con ventaja de 10-9.

Una vez iniciado el tercer cuarto, Carolina buscó darle la vuelta al marcador, sin embargo, Cam Newton estuvo muy impreciso, provocado por la presión que ejercía la línea defensiva de Tampa Bay.

Al final del tercer cuarto, P.Barber anotó con un acarreó de 16 yardas, dándole 6 puntos más a Tampa y encaminando el camino hacia la victoria.

En los minutos finales Carolina intentó regresar, pero a pesar de llegar a zona de gol, en específico a la yarda 2, no pudieron encontrar la anotación que les diera la victoria, sumando así si segunda derrota en el inicio de la temporada.