Tampico Madero anuncia sus bajas

Viene el primer refuerzo de Atlas

Tampico Tamaulipas, junio 4.- La “jaiba brava” del Tampico Madero dió a conocer su lista de jugadores transferibles, misma en la que se pudo observar, da de baja a la mayoría de sus extranjeros y de su cuadro titular o al menos, elementos que tuvieron gran participación en el torneo anterior.

La lista se conforma de la siguiente manera:

Christian Joshué López Dueñas
Omar Alejandro Esparza Morales
José Alejandro Méndez
Kevin Andrew Harbottle Carrasco
Eduardo Pérez Reyes
José Luis Turrubiates Hernández
José Antonio Olvera de los Santos
Arturo Javier Ledesma Pérez
Jesús Ernesto Miranda Venegas
Santiago Martínez Perlaza
Víctor Emmanuel Guajardo Valdes
Joao Gabriel Farinello Rosa
Carlo Stefano Rodríguez Lara
David Alfredo Andrade Gómez
Pedro Gilberto Vargas Moreno
Manuel Alejandro Alvarado Ávalos
Alfonso Darío Pereira D’Atri

La lista la complementan entre extranjeros de nula aportación y elementos de la cantera lagunera quienes no cumplieron con la expectativa, por lo que Mario García decidió prescindir de ellos para el comienzo del Apertura 2019.

Al mismo tiempo se informa que Gerardo Espinoza, llega desde el conjunto rojinegro para integrarse al cuerpo técnico de Mario García. Se espera que en próximos días se de a conocer quien será el nuevo presidente del conjunto jaibo maderense, además de los refuerzos que ya empiezan a urgir para integrarse a la pretemporada.

En días pasados, la afición se mostró contenta con la reincorporación del delantero Javier Orozco, quien está contemplado para continuar al menos un ciclo más con la “jaiba brava”. El “chuletita” se ha ganado a la afición con sus goles y su honestidad deportiva.

Mario García dando indicaciones en la pre temporada del TM Fútbol Club. Ante la baja de varios elementos del cuadro titular, urge la llegada de refuerzos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: