Y como todo en la vida, siempre hay varias versiones de algún hecho o situación. Esta vez Alfonso Sosa habló sobre lo ocurrido en su despido.

En el programa de Futbol Picante, el ahora ex técnico de Atlético de San Luis dio su versión sobre lo dicho por Alberto Marrero en el cual dijo: «Que por una falta de respeto habían tomado la decisión del cese»

Sosa menciono; que absolutamente las faltas de respeto no las conoce y que al momento no sabe el motivo de su despido:

Surge un articulo donde se menciona algo de racismo hacia los jugadores que jugaron en el Ascenso, en el cual es algo incongruente, ya que habían sido los que más minutos tenían.

Mencionó que al día siguiente del juego de Potros, le dijeron que tenían que hablar con el sobre el articulo ya que había llegado hasta Madrid y se tenía que cortar por lo sano, situación que Sosa le sorprendió. «Nuca pensé que al que quería cortar era a mí»

En cuestión de los refuerzos que llegaron dijo:

Como siempre lo he hecho, siempre genero competencia dentro de mis equipos y claro que había jugadores disgustos, pero trataba de ser justo con los jugadores que estaban en condiciones de jugar

En referencia de Centurión, Sosa acepto que la directiva le pregunto el motivo del porque no jugaba e incluso también menciono que en el Ascenso había pasado la misma situación con Leandro Torres.

«Era una buena opción, con el riesgo de lo que representaba» expreso sobre la llegada de Centurión

Sobre la homosexualidad que se manejaba de algunos jugadores, Alfonso dijo que no le interesaba absolutamente es tema. Al final agradeció a la directiva por este tiempo en el club.

Quedan en el aire muchas preguntas o respuestas, pero al menos ya están las dos versiones de ambas partes, solo queda seguir adelante y ver en un futuro si fue o no la mejor opción.