Tiburones rojos vence 4-3 al club Puebla

Por: Alexis Ruíz

Los Tiburones Rojos de Veracruz se impusieron por marcador de cuatro goles por tres al equipo de Puebla en partido amistoso celebrado sobre la cancha del Estadio Cuauhtémoc la tarde de este miércoles.

Alineación del tiburón:

Sebastián Jurado, Arturo Paganoni, Leiton Jiménez, Leobardo López, Luis Lozoya, Rodrigo López, Sebastián Rodríguez, Bryan Carrasco, Ángel Reyna, Daniel Villalva y Colin Kazim

El primer tanto del partido fue al minuto 11, cuando Matías Alustiza se plantó frente a la portería y venció a Sebastián Jurado.

Siete minutos más tarde, el colombiano, Omar Fernández, se encargó de aumentar la ventaja para el equipo poblano al concluir con gol una excelente jugada individual de Brayan Angulo.

Daniel “Keko” Villalva se encargó de descontar por el equipo escualo en la segunda parte.

Alejandro Chumacero generó la reacción rápida de la franja y a los 36 del segundo tiempo anotó el tres goles por uno.

Para el descanso ambos técnicos movieron sus fichas y fue ahí cuando se gestó la remontada del equipo Tiburones.

El profe Meza mandó al terreno de juego a Melitón Hernández, Francisco Flores, Lampros Kontogiannis, Luis Galicia, Carlos Gutiérrez, Antonio Martínez, Kevin Varela, Osiel Herrera, Iván Santillán, Diego Chávez y Cristian Menéndez.

Carlos Gutiérrez Armas fue el autor del 3-2, quien aprovechó el balón que le dejó el juvenil Raymundo Fulgencio para enviarlo al fondo de la portería.

Diez minutos antes del final, Lampros Kontogiannis se sumó al ataque y con un buen remate venció al portero rival para el 3-3 

Diego “el puma” Chávez, empujó hacia adelante y anotó el cuarto y dio sentencia al equipo poblano.

El próximo partido amistoso del equipo Tiburones, sera el 20 de julio vs Albinegros de Orizaba, en el estadio Luis pirata Fuente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: