Emiliano Hernández

Boca del Río, Veracruz. – 9 de mayo de 2019.

Ya finalizado el torneo con una última derrota ante América, los tiburones rojos de Veracruz continúan entrenando como lo venían haciendo los últimos meses.

Hoy, las actividades estuvieron programadas por el director técnico interino, José Luis González China, por ello la mañana de este jueves cumplieron con una actividad de recreación sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, que tienen como objetivo fortalecer la relación grupal del equipo y el aspecto mental de los jugadores el estratega separó al grupo de trabajo en dos equipos y organizó un partido “futbeis”, dinámica que sirvió para refrescar el ánimo del grupo después de un semestre complicado.

El club se mantiene entrenando puesto que el contrato de todos los jugadores finaliza el último día de mayo, es por eso que la directiva tomó la decisión de que siguieran con las actividades y cumplan con lo estipulado con su relación laboral.

Este viernes el conjunto porteño volverá a las 8:00 horas al coloso del Fraccionamiento Virginia para trabajar, sesión que será a puerta cerrada y sin atención a medios de comunicación. Este mismo viernes vence el plazo que la federación le dio al equipo para pagar la multa de 120 millones de pesos y mantener su plaza en primera división, algo que debería ser un simple trámite, puesto que el dueño Fidel Kuri ha dicho que pagarán dicha cantidad.