Tigres campeón de la Concachampions

Tigres finalmente ganaron su primer título internacional al vencer 2-1 al LAFC en la final de la CONCACAF Champions League 2020.

El primer tiempo transcurrió sin prácticamente nada que contar, los Tigres y el LAFC se neutralizaban de gran manera para que en 45 minutos apenas hubiera un disparo dentro del arco con un remate de cabeza sin peligro de la UANL, por lo que se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, sin claridad, pero en la primera de peligro el LAFC logró tomar ventaja cuando Kaye sirvió para que Diego Rossi definiera por encima de Nahuel para el 0-1, sin embargo los Tigres respondieron al 72 cuando en un tiro de esquina apareció Hugo Ayala para poner el 1-1, tras eso la UANL se veía mejor, pasó a dominar con claridad y al 84 en una gran jugada del Chaka Rodríguez sirvió a André-Pierre Gignac que no perdonó el 2-1 final.

Así, los Tigres mantuvieron la hegemonía de los equipos mexicanos en la Concachampions e irán al próximo Mundial de Clubes en febrero, mientras que LAFC se va con un sabor agridulce.

Acerca del Autor

A %d blogueros les gusta esto: