Los Tigres impusieron su jerarquía logrando un contundente triunfo 5-1 sobre el Saprissa en la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2019.

Desde el arranque del partido los Tigres salieron a presionar buscando la remontada, tardaron 15 minutos en poner el 1-0 gracias a una jugada fortuita donde Aubrey David anotó un autogol, 10 minutos después un penal le permitió a Enner Valencia lograr el 2-0, dos minutos después Valencia logró el 3-0 y al 37 Eduardo Vargas prácticamente liquidó con el 4-0, aunque al 45 Mariano Torres descontó por el Saprissa. Para el segundo tiempo el Saprissa buscaba reaccionar, pero la realidad es que Tigres eran muy superiores y al 61 Enner Valencia logró el 5-1, ya con el boleto en la bolsa la UANL sobrellevó las acciones ante unos Ticos desmoralizados en la recta final.

Así, los Tigres avanzaron a los cuartos de final donde se medirán al ganador de la serie entre Guastatoya y el Houston Dynamo, siendo el equipo de la MLS el que tiene la ventaja, mientras que Saprissa quedó eliminado. La UANL recibirá a Pachuca el sábado en la reanudación de la Liga MX.