Tigres por la minima vence a Cruz Azul

Tigres lograron una valiosísima victoria 1-0 en su visita al Cruz Azulpor la ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 en el Azteca.

El partido arrancó a un ritmo semi-lento, el Cruz Azul apostaba a una defensa sólida más que en atacar ante unos Tigres que tampoco se animaban, al 21 un error del Cata Domínguez tuvo que ser corregido por Jurado salvando su arco ante André-Pierre Gignac, poco a poco la UANL iba tomando el control pero tampoco sin mucho peligro al ataque, hasta que al 44 Jesús Dueñas lanzó un centro que Adrián Aldrete «rebanó» hacía su propio arco para el 0-1 con el que terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo el Cruz Azul salió con otra actitud buscando el arco rival, apretaba, pero sin mucha idea, pero al 57 el Diente López se fue expulsado por una patada a Luis Abram y con un hombre más la Máquina se fue con todo ante una UANL que se defendía bien, Nahuel Guzmán no fue figura para aguantar el triunfo felino.

Así, los Tigres dieron un gran paso rumbo a las semifinales que buscarán finiquitar el domingo en el Volcán donde la Máquina Cementera tendrá que ir por un triunfo de dos goles si quiere avanzar.

A %d blogueros les gusta esto: