Tigres rescata el empate ante León

León dejó ir la victoria en el último minuto teniendo que conformarse con el empate 2-2 ante Tigres por la jornada 8 del Torneo Apertura 2021 en el Volcán.

El partido arrancó con dominio del León que tuvo la primera a los 10 minutos con disparo de Elías Hernández que paso apenas por un lado, poco a poco Tigres emparejó el trámite del duelo, al Florian Thauvin ere el referente al ataque, pero al 31 apareció otra vez Elías Hernández y ahora no perdonó poniendo el 0-1, apenas 2 minutos después Ángel Mena sacó disparo cruzado poniendo el 0-2, parecía que los Esmeraldas liquidarían cuando al 38 Carlos Salcedo cometió una mano dentro del área para un penal, pero Ángel Mena lo mandó por un lado, eso fue aprovechado por la UANL que al 42 descontó con gran gol de Ray Fulgencia para irnos al descanso con el 1-2.

Para el segundo tiempo el León otra vez dominaba las acciones, pero de nueva cuenta poco a poco Tigres empezaba a adelantar lineas, Luis Quiñones sacó disparo peligroso al 65, al 81 parecía llegar la gran oportunidad del empate cuando se marcó un penal de Cota sobre André-Pierre Gignac, pero tras revisarse en el VAR se anuló la jugada, así, la UANL siguió presionando y cuando parecía que no habría más apareció Luis Quiñones al 90+3 para el 2-2 final.

Con este empate los Tigres arribaron ar 13 puntos en el cuarto puesto, mientras el León se colocó con 15 puntos en la segunda posición. La UANL visitará a Monterrey en el Clásico Regio el próximo domingo en la jornada 9 de la Liga MX, mientras los Esmeraldas se medirán a Pumas el miércoles en la Leagues Cup en los Estados Unidos.

A %d blogueros les gusta esto: