Tigres vence 1-0 al Houston Dynamo en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions

Con un marcador global de 3-0 frente al Houston Dynamo, Tigres clasifica a la semifinal de la Concacaf Champions League.

Al inicio del encuentro y con apenas tres minutos, Houston Dynamo intentaba irse al frente, sin embargo, el conjunto felino tomó prontamente el control de la redonda logrando que su rival no le hiciera daño.

Cerca de los nueve minutos, Tigres comenzaba a mantener un mejor ritmo de juego, así como mayor creatividad en el campo. A los once minutos, Eduardo Vargas se mandaba con un importante tiro al arco, mismo que tuvo buena reacción del arquero Joseph Willis.

En el partido hubo tres amonestaciones, todas para el Dynamo. Los acreedores fueron: Maynor Figueroa al 45′, Matías Vera al 55′ y Aljaz Struna al 64′.

La mayor parte del encuentro estuvo muy disputada con llegadas de ambos equipos, no obstante, fueron los felinos quienes mostraron un mejor nivel, obteniendo un 59% de posesión de balón.

Fue a los 67′ cuando tras un centro de Javier Aquino, Tigres se fue al frente con un tanto de Carlos Salcedo. Y aunque durante los últimos minutos Houston Dynamo siguió insistiendo, no tuvo posibilidades.