La Leagues Cup jugó su último partido de la fase de cuartos de final. Este partido fue el de Tigres contra el Real Salt Lake, y el ganador de este partido se enfrentará al América.

El primer tiempo de este partido fue bastante cerrado, con pocas oportunidades reales de gol para ambos equipos, los portero no fueron exigidos y lo más destacado de esa primera mitad fue que Jesús Dueñas tuvo que salir de cambio por una lesión.

El encuentro se fue al medio tiempo con marcador de 0-0 y todo se tenía que definir en la parte complementaria.

En esta segunda mitad hubo más acciones de gol, hubo más oportunidades y se abrieron más los espacios por lo que hubo más fútbol, y más espectáculo en las jugadas.

El gol que hizo diferencia en el encuentro vino por parte de Eduardo Vargas al minuto 57 tras un tiro de media distancia y un ligero desvío de un defensa del equipo rival.

No hubo mucho más en el resto del partido, Real Salt Lake tuvo un par de oportunidades de gol, una pegó en el poste y la otra fue anulada por fuera de lugar.

Al minuto 82 Brooks Lennon fue expulsado tras un golpe a Javier Aquino en el rostro, de esta manera el equipo de la MLS se quedó con 10 jugadores en el campo y Tigres se dedicó a dominar el balón y controlar el resto del encuentro.

El partido terminó y el marcador final fue 0-1 a favor de los felinos, de esta manera avanzan a la siguiente ronda y se enfrentarán al Club América en esta ronda que también es de eliminación directa.