Tigres y Atlas dividen unidades

Atlas logró rescatar un valioso empate 1-1 en su visita a los Tigres en la jornada 7 del Torneo Apertura 2021 en el Volcán.

El partido arrancó con ligero dominio del Atlas que intentaba demostrar que iba por la victoria, poco a poco Tigres empezaba a reaccionar yendo al frente, al 19 Nico López sacó bombazo que Camilo Vargas salvó, 10 minutos después Aldo Rocha cometió una mano dentro del área para un penal que el Diente López mandó al fondo para el 0-1, al 37 el Diente apareció con remate de cabeza quedándose muy cerca del segundo, los Zorros apretaron en la recta final, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo, apenas a los 7 minutos Diego Barbosa sacó derechazo para vencer a Nahuel poniendo el empate, tras eso Tigres volvía a retomar el control yéndose al frente, al 75 Florian Thauvin sacó remate de tijera que pasó apenas por un lado, la UANL apretó, pero el gol del triunfo no llegó.

Con este empate los Tigres arribaron a 12 puntos, mientras el Atlas se colocó con 10 unidades. En actividad de la jornada 8 de la Liga MX, tras la pausa por la Fecha FIFA, la UANL recibirá al León y los Zorros recibirán al Monterrey. 

A %d blogueros les gusta esto: