Tijuana le quita el invicto a Monterrey

Dentro de la jornada sabatina en la Liga MX en su fecha 11 los Xolos de Tijuana, quienes vieron cortada su buena racha en su visita en Pachuca, recibirían a la invicta escuadra del Monterrey; ambos equipos norteños buscan sumar distancia contra el resto de equipos para mantenerse en la parte alta de la tabla del Clausura 2019.

Pese a ser equipos de vocación ofensiva y de pelear en las altas esferas de la competición ambos equipos dieron un apretado y disputado primer tiempo, mismo que se iría empatado a ceros tras tener contadas ocasiones para que ambos conjuntos pudiesen abrir el marcador.


La tónica se mantendría para el arranque del segundo tiempo, aunque con el paso de los minutos los espacios se abrirían para os jugadores atacantes de los dos equipos, pero serían los locales quienes sacarían ventaja: una pared entre Miller Bolaños y Gustavo Bou en los linderos del área regia permitió al primero hacer un pase a la red para poder abrir el marcador a los 66 minutos. El conjunto regiomontano intento poniendo toda la carne al asador y empujando a Tijuana dentro de su propio territorio pero todo con un resultado estéril, ya que el marcador final se mantuvo con el 1-0.

Monterrey perdió un invicto pero no mueve su posición en la tabla, terminando 3ro con sus mismas 22 unidades, mientras que los fronterizos se mantienen en puestos de liguilla y acabaran la jornada en el quinto puesto con 19 puntos. Regresando de la Fecha FIFA en dos semanas Tijuana visitara la Corregidora para enfrentar a Querétaro mientras que Monterrey vuelve a su feudo para recibir a Cruz Azul.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: