Todo se define en San Luis tras empate.

La final de Ida del torneo clausura se disputó el día de hoy. El estadio Banorte fue el encargado de albergar la tan esperada final. Dorados recibió en su casa al primer lugar general, Atlético De San Luis.

El partido comenzó, y los locales rápidamente tomaron la iniciativa del encuentro, comenzaron con una intensidad digna de una final. Rápidamente la presión de los locales tuvo sus frutos. Al minuto 8′ se presentó una jugada dudosa, donde el único que no dudó fue el árbitro y señaló la pena máxima. El encargado de anotar el primer gol fue el defensor Cristián Baez tras definir de buena manera el penal.

Tras verse abajo en el marcador los visitantes fueron de poco a poco tomando el balón, pero aún así nunca pudieron poner en aprietos a Gaspar Servio en todo el primer tiempo.

Para la parte complementaria, Atletico San Luis salió a jugar un partido completamente distinto, tomó la posesión del balón y metió en su propia cancha a Dorados. Atlético empató el encuentro al minuto 71, Juan David Castro firmó una gran jugada colectiva donde participaron todos sus jugadores de ataque.

Con el partido empatado los visitantes continuaron apretando y buscando un gol más que les diera tranquilidad, pero la figura de Gaspar Servio se acrecentó y evitó la victoria visitante.

Con este resultado todo se definirá en el partido de vuelta. Dorados buscará vencer a San Luis en su cancha donde han estado prácticamente imbatibles a lo largo del certamen, por su parte San Luis buscará sellar el ascenso con su gente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: