Santos, Atlas y Tampico refrendan compromiso con la sociedad con su nueva campaña en la lucha contra el cáncer de mama.

Torreón Coahuila, a 25 de septiembre de 2021.- Orlegi Sports presentó este día el proyecto atlético «Aficiones con alma», orientado a sensibilizar y hacer conciencia de la importancia en la detección temprana del cáncer de mama, con el objetivo final de ayudar económicamente a las mujeres que ya sufren esta condición.

Fue mediante una rueda de prensa virtual en donde Laura Kalb de Irarragorri Presidenta Honoraria de «Ganar Sirviendo», junto con Álvaro de la Torre Gerente General del Tampico Madero, José Riestra Presidente de Atlas y Dante Elizalde Presidente de Santos, entre otros representantes de cada uno de los equipos que integran Orlegi Sports, explicaron la dinámica de la campaña, invitando a la comunidad «runner» del país, público en general y especialmente a los aficionados de los tres equipos del corporativo, a que se sumen a fin de aportar su granito de arena corriendo.

«Aficiones con Alma”, es un proyecto atlético que nace a través de la alianza con una organización como «Fundación Alma» y «KHero», siendo está última una aplicación que permitirá desde el día de la presentación de esta convocatoria y hasta el 31 de octubre, fomentar el deporte y ayudando a promover la prevención de esta enfermedad.

Los pasos a seguir para poder participar se detallan así:

1) Descargar KHero en Appstore o Playstore y crear una cuenta con tu correo electrónico http://onelink.to/fvq8xs

2) Ingresa a la web de tu equipo y dona en el botón: obtener certificado

https://jaibosconalma.khero.mx/
https://rojinegrosconalma.khero.mx/
https://guerrerosconalma.khero.mx/
https://aficionesconalma.khero.mx/


3) Elige tu nivel de corredor en la aplicación.


4) Haz click en la misión de tu equipo para sumar tus kilómetros e inicia sesión. No olvides utilizar la aplicación, cada vez que quieras registrar tu actividad.


Cabe destacar que cada uno de los equipos tanto en sus representaciones varoniles y femeniles, fomentará la participación de sus aficionados incentivando la suma de kilómetros recorridos a través de premios, obsequios, mercancía oficial de sus equipos como indumentaria y souvenirs, dejando entrever que entre más kilómetros corran, mayores oportunidades tendrán de ganar alguno de estos beneficios.

Descargas la aplicación, te registras, aportas tu donativo y listo, ya estarás participando.
Entre más kilómetros recorras, mayor será el apoyo otorgado a mujeres con este padecimiento.
A %d blogueros les gusta esto: