Toluca busca ganar en su debut en casa

Los Diablos buscan quien se las pague después de la estrepitosa goleada ante Pumas.

Tras un pésimo arranque de los Diablos en el Clausura 2022, el equipo continua con su preparación de cara a su primer partido en casa en contra de Santos, en el cual buscaran hacer un buen partido que les permita dejar atrás la goleada ante Pumas, y a su vez, sumar los primeros puntos del equipo en el torneo. 

Si bien es cierto que en el primer partido el equipo tuvo varias bajas significativas por jugadores contagiados de COVID, Nacho Ambriz no puso pretextos y aseguró que su equipo mejorará para el partido contra los laguneros. No obstante, a través de un comunicado el club anuncio que dentro del equipo hay cuatro casos positivos en las pruebas PCR, un jugador y tres elementos del cuerpo técnico. 

En el aspecto futbolístico, después de dos días de entrenamiento el equipo ha comenzado a afinar el aspecto físico y ha comenzado a preparar la parte táctica, aspecto en el que más se está enfocando en trabajar el técnico y con el que buscara darle una cara diferente a la que presentaron en la goleada que sufrieron ante los universitarios.  

Con ese objetivo el equipo está trabajando para tener una buena presentación ante su afición en el Nemesio Diez, donde cabe resaltar que las autoridades sanitarias del Estado de México, en conjunto con el club, acodaron que el aforo máximo permitido para este encuentro será del 80%, así que bajo esas condiciones los Diablos tienen en puerta la tarea de retomar el camino a la que su afición está acostumbrada.  

A %d blogueros les gusta esto: