Los Diablos están listos para la vuelta ante Cruz Azul.

Con un entrenamiento que se llevó a cabo en las instalaciones de Metepec, los Diablos Rojos del Toluca cerraron su preparación para el duelo ante Cruz Azul y ya están listos para afrontar el duelo del día de mañana en la cancha del Estadio Azteca, así lo aseguró Jorge Torres Nilo, quien además habló de la importancia del juego ante la Máquina y confía en que el equipo se instalará en las semifinales del Guardianes 2021.

«Ya estamos preparados, listos para encarar este partido que es muy importante para nuestras aspiraciones, queremos seguir pasando y luchar por ese objetivo que sabemos que podemos lograr, no va a ser fácil porque tenemos enfrente a un gran rival, pero en el futbol nada está escrito, nosotros somos un equipo humilde y trabajador, y creemos que podemos ir a sacar ese resultado positivo que nos dé el pase a la siguiente ronda», dijo el jugador.

Sobre lo que pueden esperar de Cruz Azul, el “Pechu” dijo que esperan a un equipo cementero con mucha intensidad, sin embargo, advierte que ellos afrontarán el juego de la misma manera y para eso dejaran todo en la cancha para avanzar a la siguiente ronda.

«Va a ser un partido muy intenso, seguramente ellos van a salir muy intensos pero nosotros también, en las últimas semanas sabemos que es todo o nada y estamos dejando todo lo que tenemos, no nos estamos guardando nada y creemos que podemos pasar a la siguiente ronda”, apuntó el defensor.

Con la ausencia de Diego Rigonato, todo indica que Torres Nilo será el elegido para jugar por la banda izquierda, no obstante, el jugador dijo que no le importa la posición en la que lo ponga Hernán Cristante, ya que el dará lo mejor de sí para poder hacer un buen juego que le permita a los Diablos seguir vivos en el torneo.

“Lo que menos me importa ahora es en qué posición voy a jugar, sino que en la posición en la que me toque jugar voy a brindarme al cien, voy entregarme por completo para que el equipo tenga la confianza y seguridad de salir adelante, entonces sin importar en la posición que juegue voy a estar dispuesto a hacer mi mejor esfuerzo y entrega posible”, puntualizó.

Para finalizar, Jorge dio a conocer que el equipo tiene en mente trascender durante esta liguilla, puesto que el objetivo de todo el plantel y cuerpo técnico es ser campeones. Es por eso que el jugador señalo de la importancia de ir paso a paso, sabiendo que no es fácil, pero confiando en el trabajo en conjunto para poder lograrlo.

«El equipo tiene el deseo de trascender, sabemos que en los últimos años se ha tenido ese mismo reto, pero en estas instancias nosotros estamos disfrutando cada momento, entregándonos al cien y creemos que podemos lograr ese objetivo que tanto queremos, que es el campeonato, también la afición lo quiere así que vamos paso a paso, no va a ser nada fácil, vamos a concentrarnos para entregar todo lo que este en nuestra mano y primeramente Dios vamos a pasar a la siguiente ronda”, sentenció.

El encuentro ante Cruz Azul está programado para el día de mañana en punto de las 20:05 hrs, por lo que el equipo ya se encuentra concentrado y esta misma noche dormirán en un hotel de la Ciudad de México.