Toluca compromete su calificación

Los Diablos Rojos pierden en Juárez y tendrán que esperar resultados para ver si alcanzan el repechaje.

En un duelo de vida o muerte para los escarlatas, el equipo de Hernán Cristante visitó a los Bravos en el Olímpico Benito Juárez con la necesidad de conseguir un buen resultado, ya que un triunfo les aseguraba la calificación. Sin embargo, las cosas no le salieron y terminaron dejando en el aire su calificación a la reclasificación.

En el primer tiempo parecía que los equipos se conformaban con el empate, ya que las ocasiones de peligro fueron escasas, a excepción de una jugada de Bravos que pegó en el poste de la portería, de manera que el partido se fue al descanso con un empate a cero goles.

En la segunda mitad Juárez comenzó a buscar poco a poco la portería rival, fue así que a los 60 minutos de juego Martín Galván abrió el marcador con un golazo de pierna zurda, el cuál dejo sin nada que hacer a Luis García y los Bravos ya ganaban el partido.

A pesar de que el resultado no era bueno para los Diablos, el equipo de Hernán Cristante fue muy «tibio» a la hora de buscar el gol del empate y en ningún momento pusieron en aprietos al guardameta a Iván Vázquez, siendo lo más peligroso una jugada que terminó en el fondo de la red, pero que lamentablemente para la causa escarlata el gol fue anulado por una mano.

La derrota deja a los Diablos con 22 puntos y con eso deja en manos de Tigres, Chivas, Querétaro y Mazatlán su calificación al repechaje, por lo que tendrán que esperar a que uno de estos equipos no sume tres puntos para obtener un boleto a la fase final del Guardianes 2021.

A %d blogueros les gusta esto: