Toluca derrota a San Luis en casa

Los Diablos Rojos del Toluca le ganan 3-2 al Atlético de San Luis con doblete de Alexis Canelo y un gol de Estrada.

En un juego de muchas emociones en el estadio Nemesio Diez, Toluca y Atlético de San Luis buscaban su primera victoria del Guard1anes 2020. Ambos equipos así lo demostraron y fue por esa razón que regalaron un juego de muchos goles.

Desde el primer minuto fue un juego de ida y vuelta, pero fueron los Diablos los que fueron el primer golpe del partido. Apenas a los ocho minutos, Michael Estrada anotó el primer gol del partido luego de que el balón le quedó dentro del área, el ecuatoriano no perdonó y con esa anotación se abría el marcador.

Poco le duró el gusto a Toluca, ya que cinco minutos después Berterame anotó el gol del empate aprovechando una falla en la defensiva de los Diablos, de manera que los visitantes empataban muy pronto y se metían de nueva cuenta en el partido.

En los minutos posteriores San Luis comenzó a jugar mejor e incluso tuvieron oportunidades para marcar el segundo, sin embargo, fallas increíbles mantuvieron el empate y en una jugada a velocidad Toluca anotó el segundo gol. Alexis Canelo recibió un buen pase de cara a la portería, encaró al arquero y punteó el balón para anotar el segundo gol y así devolverle la ventaja a los Diablos.

Antes de terminar la primera mitad Nico Ibañez se perdió el empate de una manera increíble, eso le costó a su equipo y en el comienzo de la segunda mitad Toluca incrementó su ventaja gracias a otro gol de Alexis Canelo, quien a pase de Chalá no falló en el área chica y ponía dos goles de ventaja en ese momento del partido.

Los visitantes buscaron recortar la ventaja de los Diablos, y luego de que se señaló una pena máxima a su favor, Nico Ibañez logró anotar y con treinta minutos intentarían conseguir un gol más que les permitiera igualar el marcador.

Ya en la recta final del partido Toluca controló muy bien el juego a su favor, logrando quedarse con el triunfo en casa y sumando sus primeros tres puntos del campeonato, mientras que San Luis con la derrota se mantiene con una unidad y de momento se sitúa en la parte baja de la tabla general.

A %d blogueros les gusta esto: