Los Diablos avanzan a la siguiente ronda tras derrotar al Atlas

Después del partido de ida en el que los Rojinegros ganaron por marcador de 2-1, Toluca y Atlas se disputaron el pase a cuartos de final en la cancha del Nemesio Diez.

El partido comenzó con muchas emociones, ambos equipos estuvieron cerca del gol en los primeros minutos, pero fueron los Diablos los que pegaron primero, ya que Michael Estrada con la cabeza empató el marcador global a los doce minutos del partido.

El trámite del juego parecía que se inclinaba del lado de los Diablos, sin embargo, al minuto 26, Marcelo Correa anotó un golazo de tiro libre en la escuadra, empatando el partido y poniendo de nueva cuenta en ventaja a los rojinegros.

Ya en el segundo tiempo fueron los visitantes quienes volvieron a anotar, en esta ocasión fue Germán Conti, quien en un tiro de esquina remató con la cabeza y complicó aún más el partido para los Diablos.

A pesar de la desventaja los escarlatas no bajaron los brazos, y fue así que al minuto 77 Diego Rigonatto acercó a los Diablos, todo tras una buena jugada de Leo Fernández por la banda derecha, misma que el brasileño concluyó al enviar el balón al fondo de la red.

El gol inyectó de confianza a los Diablos y a dos minutos del final Güemez empató el partido con un potente disparo dentro del área, el cuál empató el partido y todavía de dejaba tiempo a los Diablos para intentar ganarlo, sin embargo, el partido terminó y se fueron a los penales.

En la tanda de penales todos los jugadores de Toluca anotaron, siendo Güémez el que anotó el definitivo que le da el pase a los Diablos al derrotar en la tanda a los Rojinegros 5-3.