Los Diablos golean a Pachuca y avanzan a la siguiente fase de la Copa Mx.

Tras empatar a dos goles en la ida, Diablos y Tuzos definirían al semifinalista de la copa en el Nemesio Diez, sin embargo, solo hubo un equipo en la cancha, siendo los escarlatas los que golearon 4-1 y avanzan a la siguiente fase.

El primer tiempo fue lo más parejo del encuentro, pero fueron los Tuzos quienes se fueron la frente en el marcador, todo gracias a un gol buen gol de Víctor Dávila, mismo que en ese momento le daba el pase a Pachuca.

Antes de terminar la primera mitad Raúl López fue expulsado del partido, situación que obligó a Pachuca a modificar su estilo de juego, por lo que desde ese momento cambió el rumbo del juego.

En la primera jugada de la segunda mitad, Kevin Castañeda, quien tenía escasos segundos en la cancha logró el gol del empate, igualando la serie y dejando la posibilidad de que los Diablos le dieran la vuelta al marcador.

Diez minutos después Michael Estrada anotó el segundo de los Diablos, de manera que Toluca ya lo ganaba y complicaba mucho el panorama para Pachuca, a quienes les pesó el jugar con 10 hombres en la cancha.

Los minutos finales fueron un dominio rojo en su totalidad, Michael Estrada anotó el tercero, Alexis Canelo el cuarto, y con un golazo de volea de Kevin Castañeda se cerró la goleada, terminando con el marcador 5-1.