Desde Europa los Diablos contratan a otro delantero.

Los Diablos Rojos del Toluca suman a un delantero más en el plantel y hacen oficial la llegada del paraguayo, Braian Samudio, quien a sus  25 años llegará a los escarlatas a tratar de ser un referente en el ataque y de hacer buenas actuaciones dentro del terreno de juego, mismas que le han permitido vestir los colores de la selección nacional de su país.

Samudio Segovia llega proveniente del Caykur Rizespor de Turquía, donde pudo marcar nueve goles y repartió cinco asistencias en su última temporada, y antes de llegar al club europeo paso por las filas del Guarani, Boa Esporte y Uniao Agricola Barbarense, equipos de Brasil en los que el jugador pudo formarse antes de emigrar al futbol europeo.

El jugador se desempeña como extremo izquierdo o atacante, y actualmente se encuentra concentrado con su selección para poder disputar la Copa América que se está disputando en Brasil. Es por eso que tras su participación en la Copa América el paraguayo se integrará a los Diablos en calidad de agente libre y firmará por tres años.