Toluca golea en partido de preparación

Los Diablos comienzan a probarse como equipo y golearon a Tlaxcala de la Liga de Expansión.

Los Diablos Rojos del Toluca continúan con su preparación de cara al Clausura 2022, es por eso que este jueves tuvieron un partido de preparación ante Coyotes de Tlaxcala, donde con un buen juego en todas las líneas se impusieron en el marcador con una goleada contundente de 6-0.

El partido se disputó en tres tiempos de 45 minutos, en los cuales tuvieron actividad los jugadores titulares durante los primeros 65 minutos,  y posteriormente los suplentes cerraron el partido con el tiempo de juego restante.

El primer gol del partido llegó al minuto 13, ya que en una gran jugada de contragolpe,  Jorge Rodríguez, quien envió un centro raso a segundo palo, donde apareció Diego Rigonato y cerró la pinza para anotar el primer gol del encuentro.

Casi de una manera similar Michael Estrada anotó el 2-0 al minuto 31, luego de que el “Dedos” López le puso un buen balón en el área a Michael Estrada, quien no desperdicio la gran oportunidad y con un buen remate con la pierna derecha logró batir al guardameta de Coyotes.

Una vez que entraron los jugadores suplentes el partido siguió con la misma tendencia, de manera que solo fue cuestión de tiempo para que los Diablos continuaran con su racha de goles. El 3-0 lo hizo Ian González tras un rebote que le quedo dentro del área, posteriormente, Carlos Guzmán se combinó de buena manera con el español y con un buen remate desde fuera del área anotó un golazo.

El quinto y sexto gol cayeron en el minuto 92 y en el minuto 103. Fue Giovanny León el que anotó el 5-0 tras una maravillosa asistencia de taquito de Ian González, y finalmente, una vez más el delantero español anotó un buen gol con el que se cerró la goleada de los Diablos en este partido de pretemporada, dejando el marcador final 6-0 a favor de los dirigidos por Nacho Ambriz.

.

A %d blogueros les gusta esto: