Las Diablas derrotan 2-1 a Pachuca y consiguen su primer triunfo del torneo.

En partido de la Liga BBVA Femenil disputado en las Instalaciones de Metepec, las Diablas Rojas del Toluca buscaban su primer triunfo del torneo ante las Tuzas del Pachuca, rival que no fue nada fácil, pero que al final terminaron por llevarse el triunfo por marcador de 2-1.

Viridiana Salazar se animó desde fuera del área, pero para su mala fortuna el balón pegó en el travesaño. Sin embargo, minutos después se le presentó de nueva cuenta una oportunidad a la delantera, la cuál no desperdició y con un remate de cabeza anotó el primer gol de las Tuzas.

A diferencia de partidos anteriores Toluca tuvo una buena reacción, la cuál provocó que apenas siete minutos después cayera el gol del empate en un tiro de esquina, dónde Karla Martínez aprovechó un error de la portera Gabriela Machuca, y con un buen remate de cabeza el balón se fue al fondo de la red para empatar el partido.

El gol le inyectó confianza a las locales, y al minuto 36 un disparó lejano de Noemí Granados que pegó en el travesaño dejo muy cerca a las Diablas del segundo, pero un minuto después, Yamanic Martínez con un potente remate de cabeza logró anotar el gol con el que las Diablas le dieron la vuelta al marcador.

En el segundo tiempo Eva Espejo mando sus cambios para buscar el empate, pero al sacar a Viridiana Salazar el equipo perdió una pieza al ataque y nunca pudieron poner en aprietos a Dayan Téllez, quién resolvió bien las pocas ocasiones que se le presentaron y así se mantenía la ventaja a favor de las Diablas.

En los últimos minutos Toluca se dedicó a cuidar su ventaja, y con algunos cambios defensivos lograron aguantar hasta el silbatazo final para lograr el triunfo y así quedarse con los tres puntos.