Toluca pierde el invicto en casa

El Atlético de San Luis derrota a los Diablos con doblete de Berterame.

Después de la dolorosa derrota a media semana contra Monterrey, los Diablos Rojos del Toluca recibieron al Atlético San Luis con la oportunidad de ser líderes del torneo. Sin embargo, esa oportunidad rápidamente se les estaba escapando, ya que a los 22 minutos de juego se señalo una pena máxima a favor de San Luis y Berterame no desperdició la oportunidad de abrir el marcador.

En la recta final del primer tiempo el juego tuvo unos minutos intensos. Al minuto 39, Berterame hizo una gran jugada individual en la que logró quitarse la marca de Jorge Torres Nilo, posteriormente sacó un disparo colocado a la base del palo y aumentó la ventaja de los visitantes.

Con dos goles de desventaja los Diablos buscaron recortar la diferencia en el marcador antes de terminar la primera mitad. Fue así que en una de las últimas jugadas, Diego fue derribado dentro del área, por lo que el árbitro no dudo en marcar el penal e Ian González anotó el gol con el que Toluca se metía de nuevo en el partido.

En la segunda mitad los Diablos intentaron por todos los medios conseguir el gol del empate, pero en ningún momento lograron inquietar al guardameta Barovero. La única jugada de peligro llego a través de un disparo fuera del área de Rubens Sambueza, no obstante, el esférico pegó en el travesaño y los Diablos se quedaron con las ganas de conseguir el gol del empate.

Sin más tiempo en el reloj, los Diablos consumaron su segunda derrota consecutiva y dejaron ir la oportunidad subir a lo más alto de la tabla general. Mientras que llega a 16 puntos y ya es quinto lugar de la tabla general.

A %d blogueros les gusta esto: