Toluca se prepara para su debut en casa

Después de la dolorosa derrota contra Monterrey en la primera jornada del campeonato, los Diablos Rojos quieren darle vuelta a la página y pensar en lo que será su próximo encuentro contra Atlético San Luis. Si bien la derrota fue un golpe duro para el equipo, Jonatan Maidana asegura que el equipo va mejorando poco a poco, por lo que espera conseguir los tres puntos el domingo contra San Luis.

“Ya estamos preparándonos para el siguiente partido, olvidando el partido de Monterrey, mejorando algunas cosas, pero el equipo está bien, esto apenas arranca y tenemos que hacer bien las cosas, ojalá de local podamos conseguir los primeros tres puntos”.

Hablando precisamente sobre los potosinos, el defensor argentino sabe de la importancia de hacer un buen partido, además reconoció la calidad de sus jugadores y mencionó las claves para que el equipo pueda hacer un juego que les permita sumar sus primeros puntos del torneo.

“San Luis tiene buenos jugadores y  hay que estar atentos a las contras. Nosotros tenemos que salir a manejar el partido, salir a atacar y ser protagonistas del partido, pero hay que estar muy atentos a lo que ellos puedan hacer”, dijo el jugador.

Maidana también recalcó la importancia de hacer valer la localia en este torneo, afirmando que esa es la idea del equipo para este torneo, y que por lo tanto, trabajaran para mejorar en ese aspecto y asi poder tener una revancha después de la primera derrota del equipo.

“La idea es hacerse fuertes de local, tenemos que aprovechar la altura como dicen muchos, así que el equipo está entusiasmado y con ganas, no tuvimos un buen arranque, pero el futbol da revanchas y el fin de semana tenemos la nuestra”.

Para finalizar, el jugador destacó la calidad de Rubens Sambueza, señalando que es un jugador muy importante para el equipo al que trataran de complementar para que el equipo en conjunto tenga un buen desempeño.

“Rubens es un jugador que ya está adaptado al fútbol mexicano y muy importante en los equipos en los que estuvo, ya había tenido una etapa anterior aquí y ahora está aportando desde su experiencia. Es un jugador muy importante para nosotros y ojalá lo podamos ayudar para que podamos levantar al equipo”.

A %d blogueros les gusta esto: