Los Diablos no quieren sufrir en el Azteca y solo piensan en ganar.

Con la motivación de haber ganado el partido de ida, el equipo de los Diablos da vuelta a la página y ya se prepara para la vuelta en el Estadio Azteca, ya que a pesar de ir con ventaja en el global no quieren confiarse y quieren ir por el triunfo.

«Es importante jugar el próximo partido como si no lleváramos la ventaja, aun teniendo la ventaja es importante hacer un buen partido el Azteca y sacar una victoria que nos pondría en semifinales», dijo el arquero Luis García.

Si bien es cierto que los Diablos tiene una ligera ventaja de un gol, el arquero considera que es una buena ventaja para manejar el partido de vuelta, por lo tanto, confía en el trabajo de sus compañeros para hacer un gran juego en el Azteca.

«Es importante haber sacado ventaja, yo creo que es una buena ventaja, tenemos que ir hacer un buen partido allá también, yo creo que tenemos los jugadores y la capacidad de ir a hacerles un gran partido en el Azteca», apuntó.

Asimismo, García Palomera lamentó el no haber dejado su portería en cero en el juego de ida, sin embargo, destaca el triunfo del equipo y afirma que tendrán que prepararse al máximo para el partido del sábado.

«Era importante mantener el cero, lamentablemente no se pudo, pero bueno, creo que cualquier ventaja es buena y tenemos que prepararnos bien entre hoy y mañana para hacer un buen partido en casa de ellos».

Finalmente, el portero escarlata habló de la motivación que tiene el equipo desde el partido contra León, asegurando que el grupo está unido y comprometido, y que por lo tanto pelearan por hacer un buen partido y una buena liguilla.

“El equipo está muy bien mentalmente, desde el partido contra León levantamos anímicamente y estamos muy unidos y muy comprometidos de sacar esto adelante”, sentenció.

Cabe resaltar que para el juego del próximo sábado los Diablos no podrán contar con la presencia de Diego Rigonato, ya que tras salir con un golpe en nariz se ha dado a conocer que sufrió una fractura en el tabique nasal, de manera que está descartado por el resto de la temporada.