Los Diablos Rojos derrotan 2-1 a Veracruz y ganan después de seis partidos.

En el estadio Nemesio Diez, los Diablos Rojos del Toluca recibieron la visita de los Tiburones Rojos del Veracruz, partido en el que los dos equipos buscaban salir del mal momento por el que atravesaban.

Durante los primeros minutos del partido, los Diablos fueron los que quisieron imponer si juego, al punto de que a los diez minutos los visitantes ya se habían salvado en dos ocasiones.

Al minuto 18, cuando Toluca ya era superior en la cancha, Pablo Barrientos anotó el primer gol del partido luego de un balón que le quedó dentro del área, poniendo así en ventaja a los Diablos.

El resto de la primera mitad los Diablos fueron en busca del segundo, sin embargo, en los últimos segundos, Richards Kazim después de una gran jugada colectiva, logró conseguir el gol del empate, dejando el marcador 1-1 al descanso.

En la segunda mitad el partido se equilibró un poco más, pero seguían siendo los Diablos los que generaban más peligro, llegando en por lo menos dos opciones claras de gol.

El partido se complicó para los escualos al minuto 65, cuando Richards Kazim fue expulsado del partido, de manera que dejó a su equipo con 10 hombres a falta de 25 minutos.

Con la ventaja en jugadores dentro de la cancha, Toluca se desbordó al ataque para buscar el segundo. Al minuto 72, Antonio Ríos en una jugada similar a la del primer gol, anotó el segundo que ponía muy cerca a los Diablos de la victoria.

Los Diablos lograron sellar la victoria al minuto 93, gracias a un gol que Gigliotti, que además consigue si primer gol como jugador de los Diablos.