Toluca y Monterrey dividen puntos tras empatar 1-1.

En un duelo que enfrentó a los dos primeros lugares de la tabla general, Diablos y Rayados chocaron en la cancha del Nemesio Diez con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla general, por lo que para los aficionados es esperaba un duelo vibrante.

Aún cuando el partido comenzó con mucha cautela por ambos equipos, poco a poco Toluca fue tomando la iniciativa del juego. Fue así que a los 25 minutos de partido, el uruguayo Leo Fernández tomó el balón por la banda derecha, y después de una gran jugada individual sacó un disparo que venció al guardameta y logró el gol que ponía en ventaja parcial a los Diablos.

Después de gol el partido se equilibro un poco más, pero fue hasta el segundo tiempo cuando Monterrey comenzó a generar peligro en la portería de los Diablos, provocando que después de mucho intentar se empatara el partido con un gol de Rodrigo Aguirre, quien con un buen remate de cabeza envió el balón al fondo de la red e igualó el marcador.

Con el empate Rayados seguía siendo más peligroso, pero el guardameta Gustavo Gutiérrez se convirtió en el héroe de los Diablos y con un par de buenas atajadas evitó la derrota de su equipo.

El empate mantiene a los Diablos en la primera posición con 21 puntos y un partido más, mientras que Monterrey se queda en el segundo lugar con un punto menos.

Acerca del Autor

A %d blogueros les gusta esto: