Este día en las instalaciones de Metepec, Toluca sostuvo su segunda práctica pensando en el partido de vuelta de los octavos de final, en la Copa de Campeones de la CONCACAF. Para este partido, los Diablos tendrán una misión muy difícil, por lo que trabajaron a máxima intensidad bajo las órdenes del técnico interino, José Luis “Güero” Real.

Una vez concluido el entrenamiento, Adrián Mora habló en rueda de prensa, señalando en primera instancia que han pasado días difíciles. El jugador también lamenta la salida de Hernán y le agradeció por la oportunidad de debutarlo en la primera división.

“Han sido días duros porque nadie quiere estar en esta situación, y más todavía por lo de Hernán que fue lamentable, pero así es el futbol, así nos van a tocar vivir muchas cosas y no queda más que seguir trabajando. Hernán me dejo mucho aprendizaje, estoy muy agradecido con él porque confió en mí, y la verdad nunca voy a dejar de agradecerle”.

Tras la salida de Hernán, Mora asegura que el grupo está comprometido con revertir la situación, afirmando que trabajan día a día para salir delante de la mala racha, además de señalar que la responsabilidad del mal momento es de todo el equipo.

“El grupo sigue igual, sigue con la misma intención de sacar esto adelante, trabajando lo mejor que podemos, lamentablemente no se nos han dado los resultados, pero no hemos dejado de trabajar y queremos salir de esta situación lo más pronto posible”.

“Todos tenemos responsabilidad, somos un equipo y todos estamos juntos en esto, no podemos dejarle el peso a una sola persona, por ejemplo; a Talavera o Ríos, que son los capitanes, somos un grupo y tenemos que estar unidos”.

El canterano de los “escarlatas” también habló sobre una posible llegada de Ricardo La Volpe o de José Manuel De La Torre, destacando su trayectoria y asegurando que cualquiera de los dos sería una buena opción para el banquillo de los Diablos.

“Cualquiera de los dos, son entrenadores demasiado preparados, tienen muchos éxitos en sus respectivas carreras y cualquiera que venga sería muy bueno para el equipo.”

Finalmente, Adrián dio a conocer que la directiva se les acercó para mostrarles su apoyo a los jugadores, confiando en que podrán sacar al equipo adelante.

“La directiva está en completo apoyo con nosotros, están confiando en que vamos a sacar esto adelante y solo nos presentaron al nuevo cuerpo técnico. Nada más nos dieron palabras de motivación, y reafirmaron que confían en nosotros”.

Los Diablos tendrán este miércoles la conferencia de prensa previo al partido contra Kansas City, y posteriormente realizaran su último entrenamiento.