Tras varios meses de retraso se anunció que el nuevo estadio León empezará a tomar forma en próximos meses

Luego de haber terminado el proceso de compra-venta de terreno para el nuevo Estadio León, ahora sí ya tenemos fecha extra-oficial para su inicio de construcción, que sería en Septiembre de este año.

Tras ser anunciado el pasado mes de Septiembre del 2018 la nueva casa del Club León que contará con Centro comercial, Hotel con vista al estadio, Capacidad de 35 millones de personas y Un costo de 2,500 millones de pesos, por fin, después de un ligero retraso de varios meses, fue anunciado por Rodrigo Fernández en conferencia de prensa, que el nuevo inmueble del Club León empezará su construcción en Septiembre de este año.

“Los planes son comenzar en septiembre y octubre, eso lo presupuestó la empresa encargada. Por ahora empezaron con estudios de suelo y otras cosas que no estoy tan involucrado”, dijo el director deportivo.

Este proyecto se tenía tentado iniciaría en el mes de Mayo de este año, pero tras solucionar problemas de Compra-Venta de terrenos, al fin se pudo dar fecha aproximada de la construcción de dicho inmueble.

Si es cierta está información que dió Fernández, el nuevo estadio del Club León estaria listo para albergar a la fiera como ya se habían anunciado en el año 2022.

(Referencias Dale León)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: