Los Diablos Rojos del Toluca derrotan al Bayer Leverkusen con gol de Alexis Canelo.

En un partido amistoso en el que se celebraron los 100 años de Bayer en México, los Diablos Rojos del Toluca recibieron la visita del equipo alemán Bayer Leverkusen, en lo que resultó ser una fiesta para la farmacéutica y aficionados que se hicieron presentes en el estadio.

Una de las cosas que más resaltó en este juego se presentó minutos antes de que rodará el balón, ya que ante toda la afición que se hizo presente en el estadio, los Diablos Rojos hicieron oficial la llegada de Jean Meneses, quién después de que Nacho Ambriz y la afición lo pidieran, finalmente llega a la institución escarlata.

Ya en la cancha, si bien el partido no fue un espectáculo futbolístico, ambos equipos buscaban generar peligro en las porterías rivales para poder anotar los goles que animarán a los espectadores, y al final de la primera mitad fue Alexis Canelo quien anotó el único gol del partido con una buena jugada individual dentro del área.

El segundo tiempo se jugó con más calma por parte de los dos equipos, y aunque los Diablos pudieron hacer más grande su ventaja, las fallas frente a la portería mantuvieron el partido con la ventaja mínima, la cual al final terminó siendo definitiva.

Con este partido los Diablos tendrán unos días de descanso y regresarán el 29 de mayo para realizar su pretemporada, misma que harán en Querétaro.

A %d blogueros les gusta esto: