Un técnico más cesado de Atletico de San Luis

Después de su tercera derrota consecutiva y quedar el equipo en último de la general y porcentual. La directiva de San Luis anuncia el cese de Marcelo Méndez.

Marcelo Méndez es un técnico más qué pasa por San Luis. En su corta historia el cuadro potosino ya estuvieron, Alfonso Sosa, Matosas, Memo Vázquez, Leonel Rocco y ahora Marcelo Méndez. Todos tienen algo en común. Salieron por la parte de atrás del equipo. Unos por problemas internos, otros por malos resultados y uno por aún cosas que no se saben.

Méndez en 21 juegos dirigidos; ganó 4, empató 8 y se perdieron 9. Un porcentaje muy bajo para lo que el equipo necesita y por la lucha que tiene en el descenso.

Ya con la salida ahora viene quien podría ser el elegido para tomar el cargo; se hablan de cuatro candidatos: Tomas Boy con experiencia en equipos con problemas de descenso, Lavolpe que hace tiempo que no dirige, Romano que sigue buscando una nueva oportunidad después de mucho tiempo y Profe Cruz técnico que con equipos de bajos recursos ha podido darles buen fútbol.

En próximos días se espera que se dé jumó blanco para saber quién será el próximo DT potosino.

A %d blogueros les gusta esto: