Un título de goleo más para un jugador de San Luis

Y es que, este año futbolístico en el Ascenso MX ha dominado un equipo… El Atlético de San Luis; Campeón del Apertura 2018 y favorito para llevarse el Clausura 2019, mejor asistencia AP18 y CL19 y tiene al goleador del Ascenso MX tanto del AP18 como CL19.

Nico Ibáñez llegó al Atlético de San Luis sin muchos reflectores venía de Gimnasia equipo de su natal Argentina, donde en dos años tenia apenas diez goles y sin muchos minutos recorridos.

La aventura con el cuadro potosino inicio el 19 de Enero del 2018 ante TMFC, un debut sin gol. Fue hasta el mes de Febrero que el artillero argentino se destapaba y fue ante Zacatepec, posteriormente ante Venados haría su segundo gol.

Su primer doblete cayó ante Correcaminos y de ahí se vinieron más goles ante Potros y Dorados (doblete). Con esto Nico Ibáñez se empezaba a dar a conocer cómo un goleador que le hacia falta al equipo.

Ya en la segunda temporada con el equipo, Ibáñez lograba superar sus siete goles de su primer semestre con el club y también su primer campeonato de goleo. Esa temporada hizo 8 goles (TMFC, Venados, Celaya-doblete, Potros, Cimarrones, Tapachula y Dorados) fueron sus víctimas.

En el Clausura 2019 ya consolidado pudo lograr anotar once goles, viviendo un día de ensueño para cualquier goleador, ante Celaya lograba un póquer, antes de ese encuentro tenia dos goles ante TMFC y Zacatepec. Posteriormente anoto ante (Correcaminos, Alebrijes-doblete, y Leones Negros-doblete).

Con esto Nico Ibáñez, es el cuarto jugador de un equipo en San Luis que logra el campeonato de goleo.

Ángel Lemus en 1999 jugando con el Real San Luis lograba 16 goles

Estuvo con Real San Luis de 1997 al 2001

Ariel González en 2004 jugando con San Luis FC lograba 16 goles

Consiguió el Ascenso con San Luis FC

Leandro Carrijo en 2015 jugando con Atlético San Luis lograba 10 Goles

Compartió el campeonato de goleo en 2015 con Roberto Nurse

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: