«Vamos a dar todo para terminar en los primeros lugares»: Ian González

Los Diablos no quitan el dedo del renglón y quieren calificar directo a la liguilla.

A punto de entrar en la recta final del torneo, los Diablos Rojos del Toluca han intensificado su trabajo para buscar su calificación a la liguilla en los últimos cinco partidos del Grita México 2021, pero por el momento únicamente piensan en el partido contra Chivas, en el cual intentaran sumar los tres puntos para poder seguir en los primeros lugares de la tabla. “Chivas es un rival muy complicado, una cancha un tanto pesada por el tipo de césped, una cancha muy rápida, jugadores muy dinámicos los que tiene Chivas, pero al final nosotros vamos a ir a ganar y a obtener los tres puntos”, advirtió Ian González.

Asimismo, el delantero de los Diablos no se confía del mal momento que vive Chivas y mencionó que esperan a un rival muy complicado debido a la dinámica de juego que presentan los Rojiblancos. “Chivas es un equipo que gane o pierda no varía; tienen un estilo de juego muy particular ya que son sobre todo gente muy joven, rápida, dinámica. Un equipo muy complicado que a pesar de que no están en buen momento pueden ganarle a cualquiera y nos esperamos al mejor Chivas”, dijo el jugador.

Una de las cualidades del equipo en este torneo ha sido el ataque, ya que de momento se encuentran como la mejor ofensiva del torneo con 19 goles. Si bien es algo que les ha funcionado, Ian González resaltó que los rivales de los Diablos ahora juegan con más precaución, sin embargo, sabe del poderío que tienen para poder seguir de la misma manera y asegura que encontrarán la fórmula para descifrar a cualquier defensiva. “Hemos sido un equipo muy dominante, hemos tenido rachas un poco peores, pero al final es normal. Toluca cuando empezó los rivales no se le metían atrás, no le metían línea de 5, ahora muchos rivales lo han hecho; se te meten atrás, somos un equipo que generamos mucho en ataque, entonces creo que somos un equipo muy difícil contra el cual jugar y los equipos han variado sus esquemas al enfrentarnos”, apuntó.

Finalmente, retomando el tema de mantenerse en los primeros lugares del torneo, el delantero sabe que aún no hay nada definido en cuanto a las posiciones de la tabla, por lo que fue claro en mencionar que el equipo peleara hasta la última jornada para terminar en el mejor puesto posible. “Es la etapa donde se va a definir todo; son tres semanas y media donde se va a decidir dónde van a estar todos los equipos porque no hay ningún puesto asegurado, entonces es donde se va a decidir todo. Toluca quiere estar entre los cuatro primeros así que vamos a dar todo”, sentenció.

A %d blogueros les gusta esto: