Vencen los Tuzos 3 a 1 a Chivas

Un partido movido el que se vivió esta noche en el Estadio Hidalgo, desde el minuto 3′ Franco Jara se acercó con gran peligro pero Gudiño. 

Al 6′ Tiro de Pereira que se va por arriba del arco, para el contraataque  Raúl «dedos» López mando un centro  que no logro ser rematado por Jara. 

Al 12′ Chivas estuvo cerca de nuevo con un remate de cabeza de Jair Pereira con centro de Carlos Cisneros. 

Tan sólo 2 minutos después Pachuca a abrió el marcador  con un gol de Ismael Sosa, fue  casi inmediata la repuesta pues al 18′ Brizuela anotó el gol del empate para Chivas. 

Cerca estuvo Franco Jara del segundo cuando sacó un tiro de pierna izquierda que fue detenido en el fondo  por Gudiño, con el empate a unos se fueron al descanso. 

Empezando el segundo tiempo Pachuca se fue al ataque y al 47′ Víctor Guzmán anotó el segundo para el cuadro hidalguense de pierna izquierda luego de que Gudiño hiciera un desvío.

Pachuca controlo los siguientes minutos, cerca estuvo chivas de anotar el del empate al minuto 65 cuando Isaac Brizuela saco un tiro que logró atajar Blanco con una mano. 

Diez minutos después  Víctor Guzmán salvo su arco luego de una jugada prefabricada por parte del rebaño que inició con Alexis Vega y terminó en un tiro de Villalpando. 

Tan solo 4 minutos Leo Ulloa anotó el tercer gol para los Tuzos con un certero remate de cabeza.

Los minutos restantes fue peleado el balón en el medio campo pero ya no hubo daño en ningún arco. 

Pachuca suma los tres puntos y ahora se prepara de cara a los Cuartos de Final de la Copa donde enfrentará al América. 

Acerca del Autor

A %d blogueros les gusta esto: