Veracruz cae de visita en Juárez en penales

Emiliano Hernández

Boca del rio, Veracruz. – 14 de marzo de 2019.- Copa MX 2019 cuartos de final.

Se jugaban los cuartos de final de la Copa MX 2019, los tiburones rojos visitaban a los Bravos de Ciudad Juárez, partido que tuvo que ser aplazado debido al mal tiempo.

El encuentro empezaba y ambos equipos iban poco a la ofensiva, eran muy conservadores en sus ataques, sabían que se estaban jugado el pase a semifinales, el que perdiera se iba a su casa. En el min 15’ Diego Chávez entra solo al área y dispara, pero Iván Vázquez no titubeaba, falla increíble por parte del delantero escualo, de manera casi inmediata Flavio Santos sacaba un potente disparo, nada que hacer para Edgar Melitón Hernández y los locales se iban arriba 1-0. Veracruz empataba en los pies de Carlos Salcido, gran disparo de pierna zurda que vencía al guardameta, 1-1 en el Olímpico Benito Juárez. En el 39’ Rafael Ramazotti marcaba el segundo para los locales, una marca desastrosa de la defensa jarocha, 2-1 y así se iban al descanso.

Arrancaba la parte complementaria, Gabriel Caballero replegaba a los suyos, los tiburones buscaban, pero no concretaban, el tiempo se acababa y en los minutos finales los de rojo empataban con un cabezazo de Colin Kazim-Richards y el partido se iba a penales.

En la serie de penales Iván Vázquez Mellado sería la figura atajando 2 penales, 5-3 el marcador a favor de los de la frontera un arbitraje terrible por parte de Edgar Ulises Rangel, pero los bravos se mantienen como el único equipo del ascenso que continua en la pelea por la copa MX.

ALINEACIONES:

VERACRUZ: #13 Melitón Hernández #30 Edson García #33 Carlos Gutiérrez #16 Lampros Kontongiannis #5 Carlos Salcido #27 Luis Bonilha #20 Jefferson Murillo #22 Diego Chávez #23 Bryan Carrasco #290 Osiel Herrera #295 Omar Solís

JUAREZ: #31 Iván Vázquez #4 Elio Castro #5 Eder Borelli #22 Ricardo Chávez #27 Christian Pérez #7 Lucas Da Silva #14 Elson Junior #15 Francisco Narváez #17 Flavio Santos #18 Rafael Ramazotti #182 Omar Panuco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: