Veracruz viajó a Chihuahua para su duelo ante Juárez

Emiliano Hernández

Boca del Río, Veracruz. – 13 de marzo de 2019.

Los tiburones rojos viajaron al norte del país, para enfrentar a Bravos de Juárez, en lo que serán los cuartos de final de la Copa MX

El día de ayer entrenaron en el Luis de la Fuente, el conjunto porteño inició con sus actividades a las 8:30 horas y a lo largo de la práctica estuvieron divididos en dos grupos de trabajo. El primero integrado por los once elementos que se perfilan como titulares y posteriormente se trasladaron al aeropuerto Heriberto Jara Corona para emprender su viaje con destino final a Ciudad Juárez.

El partido pactado para jugarse hoy miércoles a las 19:00 horas fue reprogramado para mañana jueves a la misma hora, esto por recomendación de protección civil del estado de chihuahua.

“La COPA MX da a conocer que, a solicitud de Protección Civil del Estado de Chihuahua, por las condiciones climatológicas, el partido entre el Club Juárez y el Club Veracruz, correspondiente a los Cuartos de Final de la edición Clausura 2019, cambió de fecha. Dicho encuentro se jugará este jueves 14 de marzo, a las 19 horas, en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Dicha medida se tomó pensando en la integridad física de la afición y de los futbolistas”. Mencionaba el comunicado oficial de la copa.

Se espera que en Cd. Juárez se registren rachas de hasta 100 k/h, protección civil mantiene la alerta amarilla en todo el estado debido a los fuertes vientos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: