El piloto Alemán, Sebastian Vettel junto con la escudería Ferrari llegaron a un acuerdo conjuntamente no extender el contrato que une a ambos más allá de su fecha de vencimiento, al final de la temporada 2020 de Fórmula 1.

“Mi relación con la Scuderia Ferrari terminará al final de 2020. Para obtener los mejores resultados posibles en este deporte, es vital que todas las partes trabajen en perfecta armonía.El equipo y yo nos hemos dado cuenta de que ya no existe un deseo común de permanecer juntos más allá del final de esta temporada, y los asuntos financieros no han jugado ningún papel en esta decisión conjunta. No creo que sea la forma de tomar ciertas decisiones y nunca lo será”, explicó acerca de su decisión el cuatro veces campeón de la competencia.

Sobre su futuro el piloto menciono que se tomará un tiempo para ver si seguir o ya retirarse de la F1. Reconoció que la situación actual que se vive con la pandemia por coronavirus lo llevó a reflexionar sobre cuáles son sus prioridades en la vida.

Mientras que Ferrari agradeció a Vettel el tiempo juntos y aunque no han ganado un titulo, esperan cerrar el 2020 con un logro.