Víctor Manuel Vucetich es el nuevo pastor de Chivas.

Después de la inesperada salida de Luis Fernando Tena, esta mañana Ricardo Peláez y Amaury Vergara, le dieron la bienvenida a Víctor Manuel Vucetich como nuevo Dieector Técnico del Guadalajara.

Víctor Manuel Vucetich llega acompañado de Carlos Barra como su auxiliar técnico, igual que Sergio Almaguer, Milton Graniolati será el preparador físico y Ricardo Casena también se une al equipo de trabajo de Vuce.

Vucetich a dirigido a 12 club en la liga y ascenso MX, y a dirigido 798 partidos, Chivas será su equipo 13, los anteriores fueron; Potros Neza en la temporada 88-89, para la temporada 89 llego a León donde tuvo dos etapas, después se fue a dirigir a tecos en 93 al 95 y también el 97-98 con lo que consiguió su primer título de liga MX.

En tigres estuvo en dos etapas primero fue en 95-96 y 99-2000, Cruz Azul fue su quinto equipo en la campaña 96-97, La Piedad fue una más en la lista de Víctor Manuel , en la temporada 02-03 dirigió a Puebla, a Pachuca llegó en el 2003, en el 2005 llegó al puerto jarocho para dirigir a Veracruz por un año.

En el 2007 llegó a Chiapas para salvarlos del descenso, su mejor etapa como estratega llegó en el 2009 cuando llegó al banquillo de Monterrey hasta el 2013, y su último equipo dirigido fue Querétaro en dos ocaciones distintas, la primera fue en 15-17 donde llevó a los gallos a su primer final en el certamen mexicano y también logró ganar su primer título de copa a los queretanos, el 19-20 fue su segunda etapa al frente de los gallos.

También dirigió a la selección nacional en el 2013 donde solo tuvo dos partidos dirigidos, el primero fue frente a Panamá en el estadio azteca y el segundo fue contra Costa Rica que perdió por marcador de 2-1 y la eliminatoria se le complicaba al cuadro nacional.

En más de 30 años de carrera Vucetich a logrado ganar, 5 títulos de liga MX, 3 Copas MX, una interliga, 3 copas de concacaf y 2 títulos de ascenso.

«Vamos a hacer lo que nos corresponde, como siempre vamos a buscar los resultados y los campeonatos», fueron las primeras palabras de Víctor Manuel Vucetich como nuevo Director Técnico del Club Deportivo Guadalajara.

Vucetich llega al Guadalajara con bombo y platillo, la afición rojiblanca está muy ilusionada con la nueva incorporación y su primera prueba de Víctor Manuel llegara el próximo sábado, cuando Chovas reciba al San Luis en el estadio Akron.

A %d blogueros les gusta esto: