Víctor Valdés es destituido por el Barcelona.

El ex portero de la selección española y del FC Barcelona, fue destituido esta mañana de su cargo como director técnico del juvenil A del Barça.

La aventura de Víctor había comenzado el pasado mes de Junio, cuando tomó las tiendas de la Juvenil A del FC Barcelona, pero dos meses después el seño se fue por la borda, y es que varios medios señalan que el ex arquero, había tenido diferencias con Patrick Kluviert, quien es el actual director de fútbol formativo del Barcelona.

Valdés no estaba de acuerdo con algunas situaciones que se manejaban dentro del club, y fue por eso que quedara fuera de la institución después de dos meses de actividad, Víctor tenía contrato durante la temporada 2019-2020.

Con este fugaz paso por el Barcelona, Valdés ya cuenta con dos equipos dirigidos, el primero también fue en la juvenil A de Moratalaz, con quien consiguió el título de la Copa de Campeones de la Comunidad de Madrid, y ahora en Barcelona no tuvo la oportunidad de demostrar su sabiduría en el banquillo.

A %d blogueros les gusta esto: