Atlético de San Luis recibió a Rayadas en el Estadio Alfonso Lastras, en la Jornada 15 del Grita México A21. Las comandadas por Eva Espejo fueron contundentes y con tres anotaciones se impusieron ante las Atléticas.

El primer suceso importante del partido, fue una falta de Mónica Flores sobre Marta Perarnau, por lo que la futbolista de Monterrey fue acreedora a una tarjeta amarilla.

Desde los primeros minutos, las Rayadas tuvieron la posesión de la pelota, consiguiendo abrir el marcador de forma temprana a los 10′ con remate de Desiree Monsiváis.

En los siguientes minutos la pelota fue muy dividida, pero de nueva cuenta, las dirigidas por la profesora Eva Espejo, consiguieron mandar el balón al fondo de las redes a los 23′ con un gol por cuenta de Diana Evangelista, la defensa y guardameta de las potosinas no lograron detener a la jugadora.

A los 27′ Rubí Ruvalcaba fue amonestada por una entrada a Diana Evangelista.

Para la segunda mitad, ambos equipos arrancaron con cambios, salieron Lizette Rodríguez y Mónica Flores, entraron Nicole Pérez y Andrea Sánchez; por parte de San Luis, salió Stefani Jiménez y entró Ivette Alvarado.

En los minutos 52′ y 53′ continuaron los cambios de San Luis, salieron Rubí Ruvalcaba, Daniela Carrandi y Estefanía Izaguirre, entraron Brenda García, Itzia Tenahua y Bea Parra.

Enseguida, a los 54′ cayó el tercer tanto de las visitantes, con un disparo de pierna derecha Yamile Franco marcó un golazo.

Posteriormente, en la recta final ambas escuadras tuvieron oportunidades, pero ninguna se concretó.

A los 72′ Isabel Kasis fue amonestada por una falta sobre Yamile Franco.

Los último cambios efectuados fueron, por parte de Atlético de San Luis, abandonó Misdiel Soria y entró Melina Álvarez; de parte de Rayadas salieron Desiree Monsiváis, Diana García y Valeria del Campo, ingresaron Christina Burkenroad, Andrea Hernández y Susana Romero.