El Villarreal dio la gran campanada al vencer 3-0 a la Juventus en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2021-2022en Turín.

El partido arrancó con dominio de la Juventus que tuvo la primera a los 10 minutos con remate de cabeza de Álvaro Morata que Rulli salvaba, 9 minutos después Vlahovic sacaba bombazo que otra vez Rulli detenía, dos minutos después Dusan Vlahovicreventaba el poste, a pesar del dominio de la Vecchia Signora, al descanso no había más. Para el segundo tiempo la Juventusmantenía su dominio ante un Villarreal bien parado atrás, la gran sorpresa llegó al 76 con un penal de Rugani sobre Coquelin que Gerard Moreno mandó al fondo para el 0-1 del Villarreal, eso obligó a la Vecchia Signora a arriesgar y les costó caro cuando al 85 Pau Torres ponía el 0-2, mientras que al 90+1 un penal le permitió a Arnaut Danjuma poner el 0-3 final.

Así, el Villarreal avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones dejando eliminado a la Juventus con global 4-1. La Vecchia Signora recibirá al Salernitana el domingo en la Serie A.

A %d blogueros les gusta esto: